• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Sybil online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Sybil online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Sybil Online
Del director Daniel Petrie

Basada en la verdadera historia de una chica llamada Sybil, que tuvo una infancia tan terrible que a los trece años ya había desarrollado trece personalidades diferentes…


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Película basada en el libro Sybil, que cuenta la historia del personaje real Shirley Ardell Mason (en la película y el libro es el personaje de Sybil Dorsett).

Durante tres horas de duración, se nos sumerge de lleno en la enfermedad mental del personaje Sybil, una mujer que sufre trastorno de personalidad múltiple. Los casos reales de este trastorno son extrañísimos en psiquiatría, de ahí que la doctora Cornelia (Joanne Woodward) quede fascinada y se vuelque de lleno en la terapia de su paciente.

Progresivamente, y mezclado con el sentimiento de perplejidad, esta doctora va sintiendo un cariño especial y casi maternal hacia Sybil, quien, a su vez, logra confiar poco a poco en su terapeuta.

Se trata de una rotunda obra, con momentos que hacen poner la piel de gallina. Las enfermedades mentales existen, y ésta es una excelente oportunidad de comprobar hasta qué punto los abusos sexuales, el maltrato infantil y/o cualquier suceso sumamente traumático acontecido en la vida de un ser humano puede llegar a ser negado por el propio individuo, encastando en las capas más profundas de un lugar remoto para, desde ese sombrío lugar, hacer que nuestras vidas sean un tormento de fobias, tics, neurosis, paranoia, esquizofrenia, trastornos obsesivos o cualquier otra forma de daño. Determinadas escenas del filme son muy duras y uno termina por sentir verdadera rabia por lo que le pasó a esa pobre niña que sufrió toda clase vejaciones por parte de su propia madre. Esta obra también sirve para plantear un debate: ¿Hasta qué punto una persona con trastornos mentales graves no tratados por un especialista está preparada para educar a un hijo?

Muy interesante producto (hecho para la televisión), perteneciente al género dramático, con algunas salpicaduras de terror. Altamente recomendable. (Fragmento de la crítica realizada por Francesc Canals en el sitio "muchocine.net")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.