• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Dancer in the Dark online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Dancer in the Dark online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Dancer in the Dark (Bailar en la oscuridad) Online en HD subtitulada
Del director Lars von Trier

Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía “Corazón dorado” de Lars Von Trier.


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

2000: Nominada al Oscar: Mejor canción original

2000: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor canción, actriz - drama (Björk)2000: Nominada al Goya: Mejor película europea

2000: Cannes. Palma de Oro, Mejor Actriz (Björk)2000: Nominada al Cesar: Mejor película extranjera2000: National Board of Review: Mejor actriz dramática (Björk)

Una genialidad de película, una genialidad musical. Desde Dinamarca, nos llega este drama dirigido por Lars von Trier el padre del Dogma y protagonizado nada más ni nada menos que por la extravagante Bjork. Nos situamos en Estados Unidos, unas décadas atrás, donde una joven madre soltera, nacida en Checoslovaquia viajó para cumplir con el American way of life. Aficionada a las danzas y al teatro, Selma trabaja en una fábrica horarios inhumanos donde su único escape a tan aburrida y rutinaria vida es su amor por la música y los sketchs de las películas hollywoodense de antaño.

Viviendo en condiciones humildes, arrendando un tráiler a una familia y privándose de pequeños lujos tales como comprarle una bicicleta a su hijo, nos encontramos ante un secreto que Selma viene arrastrando toda su vida: es víctima de una larga enfermedad donde trata de impedir que su hijo sufra el mismo mal costeándole una operación.Premiada en numerosos festivales, una gran joya del cine de la década pasada, una gran actuación de la irlandesa Bjork y un David Morse, duro e imponente. Una verdadera delicia.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.