• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Once Upon a Time in America online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Once Upon a Time in America online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Once Upon a Time in America (Érase una vez en América) Online en HD
Del director Sergio Leone

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre muchacho judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos…


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Adaptar la novela “The Hoods” de Harry Grey fue para Sergio Leone una meta que debía cumplir desde que la descubriera a finales de los 60. Tras conseguir los derechos de la novela a mediados de los 70, varias reelaboraciones de guión y encontrar por fin financiación con la ayuda del productor Arnon Milchan el director italiano dirigió la que es para muchos, entre los que me incluyo, su Obra Maestra.

Cuando el film se estrenó las críticas fueron demoledoras, desastrosas. Claro, se estrenó con el metraje recortado y en forma lineal. Si una película ha nacido para durar cerca de cuatro horas es por algo, y lo que pasó con “Érase una vez en América” lo demuestra. Se estrenó con un metraje de poco más de dos horas. No gustó. Cuando se mostró de la manera en que fue concebida, la crítica la alabó. Leone fue fiel a su estilo y la rodó de manera pausada, con el tempo preciso como para mostrar todo detalle de lo que sucedía, sin conseguir aburrir al espectador, y eso es lo más reivindicable, pues la versión “recortada” si que llegó a aburrir a mucha gente que se preguntaba qué película estaba viendo.

La película contiene la firma Leone por medio de los magníficos primeros planos que describen la emoción que sienten los personajes en cada momentos, y esas largas secuencias descriptivas en que la música y el sonido son fundamentales.

El guión fue escrito por el propio Leone junto con Leonardo Benvenuti, Piero De Bernardi, Enrico Medioli, Franco Arcalli y Franco Ferrini. Cinco personas encargadas de adaptar el libro de Grey, multitud de reescrituras de diálogos para conseguir una historia rica que incorporaba la fase de madurez del personaje de Noodles con respecto al libro.

El montaje es por medio de enormes flashbacks y hay que destacar lo bien encadenados que están. El diseño de producción es extraordinario, así como también lo es la estupenda fotografía que engrandece visualmente la película.

La Banda Sonora de Ennio Morricone es otra gran protagonista, es imposible pensar en las imágenes del film sin recordar la hermosa partitura del compositor italiano, una de las mayores composiciones de la Historia del Cine.

Robert De Niro fue impuesto por el productor a Leone, que en principio quería a Depardieu. La relación entre el actor y el director fue tan buena que Leone lo quería para el que debió haber sido su siguiente film si no hubiera muerto. De Niro da vida a Noodles, el gangster melancólico que revive su vida, demostrando su grandeza por medio de la sobriedad y de un gran dominio corporal. Otro gran personaje del actor. James Woods es Max, el amigo de Noodles. Woods está estupendo como contrapunto de De Niro, con continuos cambios de humor que enriquecen aún más al personaje. Elizabeth McGovern es Deborah en su edad adulta, la cual protagoniza varias de las escenas más bellas del film, así como la más desagradable.

“Érase una vez en América” es el testamento fílmico de Sergio Leone. Una hermosa y gran historia sobre la amistad, el amor, la traición y los remordimientos. Una película inolvidable. (Fragmento de la crítica ubicada en el blog "Cinemadreamer")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.