• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Four Rooms online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Four Rooms online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por , , , y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Four Rooms (Cuatro Habitaciones) Online en HD
De los directores Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino

Durante las vísperas de Año Nuevo, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta…


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Cuatro Habitaciones fue la apuesta siguiente de Tarantino después del mega éxito de culto Pulp Fiction. Aquí el director se junta con un grupo de amigotes y decide hacer un film por segmentos en tono de humor surrealista, al estilo de películas similares que estaban tan de moda en los sesenta (y en la cinematografía italiana). Y a la vez, hay algo de homenaje a los filmes de Peter Sellers desde el vamos.

Pero debido al formato elegido, los resultados son los esperados: o sea, la disparidad. Uno puede asegurar que esta no ha sido la mejor elección de la carrera de Tarantino, pero puede intuír cuáles eran sus intenciones. Hasta ese momento Tarantino estaba sirviendo como respaldo para presentar filmes extranjeros desconocidos y traer a Hollywood a directores ignotos. Con Robert Rodriguez o con el auspicio de cintas como Chungking Express el director había descubierto gemas en el barro; pero aquí, al intentar sumar a Allison Anders y a Alexandre Rockwell - dos cineastas independientes - a su mismo carro termina por demostrar que éstos no son de su mismo palo.

Los dos primeros capítulos son realmente inconclusos, y dan la impresión de ser sketches basados en chistes al instante, sin ningún tipo de intención de redondearlos en su clímax. A su vez Cuatro Habitaciones puede ser enteramente disfrutable o un bodrio de primer orden dependiendo si a usted le hacen gracia los mohines de Tim Roth. A mi juicio el actor tiene una gracia enorme, y gracias a ello el film resulta digerible en el primer tranco.

El segmento particularmente interesante es El Hombre de Hollywood, en donde Tarantino se despacha con su propia versión de El Hombre del Sur - un relato que Roald Dahl (Willy Wonka y la Fabrica de Chocolate) escribiera para la serie de TV Alfred Hitchcock presenta, y que tuviera dos remakes -. Aquí es incorrectamente referenciada como El Hombre de Rio; y la historia a la que alude es similar a la del segmento.

Aquí lo que es notable es el manejo de cámaras y de ambientes que hace Tarantino. Crea una situación completamente cómica y comienza a transformarla lentamente en algo mucho más tenso y turbio. Además los diálogos son excelentes - si bien Tarantino como actor no es muy bueno, dispara las líneas con suficiente sagacidad, trastocando algo amigable en una situación totalmente bizarra y siniestra en escasos minutos.

Cuatro Habitaciones es una bolsa de gatos, con cosas mas o menos, otras aceptables, y el segmento de Tarantino que demuestra ser superior a todos los demás, si bien dista de ser perfecto. Es bastante recomendable ya que brinda un rato entretenido. (Fragmento de la crítica realizada por Alejandro Franco en el sitio "ARLEQUIN")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.