• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Pickpocket online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Pickpocket online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás ver Pickpocket (El Carterista) online en HD
Del director Robert Bresson

Michel es un carterista que no roba por necesidad como tampoco lo hace por vicio, no es cleptómano, roba para darse a sí mismo un valor, porque el robo es el medio de expresar sus sentimientos…

Video: Ver Pickpocket online subtitulada HD

Ver Pickpocket online subtitulada HD, descargar Pickpocket gratis completa subs español, watch Pickpocket full movies online for free

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Película de silencios, de emociones calladas, de sentimientos ocultos. Y Bresson acierta de lleno en algo que a priori resulta arriesgadísimo: la elección de actores no profesionales. Cabe decir que en ciertos momentos se les nota esa inexperiencia, sin embargo, Bresson sabe muy bien lo que se hace, y convierte toda esa inexperiencia actoral en una de las mejores bazas de la película, al querer reflejar en todo momento la incomunicación de los personajes. El apatismo de algunos de ellos contribuyen positivamente a que el director refleje perfectamente lo que quiere reflejar.

‘Pickpocket’ es por un lado realista en algunos de sus aspectos, los personajes nos resultan cercanos, podrían ser tranquilamente nuestros vecinos. Y por otro lado es un film como irreal, con una atmósfera extraña y un sugestivo poder de fascinación que ahonda profundamente en los personajes principales, en sus almas. Bresson se deja llevar por la fluidez de la historia para contarnos algo más que lo que a simple vista estamos viendo. Es maravilloso comprobar que los detalles más insignificantes tiene toda su importancia, y aquí me refiero a lo que la película cuenta en su totalidad. La parte del carterista, realizada con un enorme sentido del ritmo y el montaje. Citar al respecto, la extraordinaria secuencia de aprendizaje del personaje principal, donde vemos en primerísimo plano verdaderas lecciones de cómo robar una cartera. También son destacables todos los momentos en los que nuestro protagonista se pone manos a la obra, algunos de ellos de una tensión increíble, tanto que parece que estamos viendo un film de suspense.

Una película magnífica en todos los aspectos, prácticamente única en su especie, capaz de sintetizar muchas cosas, y ser capaz de transmitir fuertes sensaciones, a la par que estar disfrutando enormemente de un gran film. Un film hecho con el alma, para hablar sobre el alma y destinado a nuestra alma, por muy redundante que sea todo esto. ‘Pickpocket’ es así, es inútil hablar más sobre ella, hay que sentirla. (Fragmento de la crítica realizada por Alberto Abuín en "BLOG DE CINE")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.