• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver The Rocky Horror Picture Show online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver The Rocky Horror Picture Show online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver The Rocky Horror Picture Show Online
Del director Jim Sharman.

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Storyline »

Storyline:

It’s the weird and wonderful as newly engaged couple Brad and Janet encounter a problem when they car halts in the rain. They both look for contact only to find themselves at the castle of Dr. Frank-N-Furter a transvestite. A place to stay is offered, but will Brad and Janet want to remain there? Especially when a large group of Transylvanians dance to the ‘Time Warp’, Dr. Frank-N-Furter builds his own man and a whole host of participation for the audience to enjoy.

Rotten Tomatoes

Why did the fans turn late-nite screenings of this cult favourite into an elaborate ritual of dressing-up, singing along, throwing rice and waving cigarette lighters? Well, for one thing, the material inspires affection, given its knowing pastiche of everything from Universal horrors to ’50s grade-Z sci-fi, and a shamelessly hedonistic, fiercely independent sensibility that must have seemed a welcome relief from the mainstream bombast of other ’70s musicals (not exactly Jesus Christ Superstar, is it?). However, dare we suggest that the whole participation angle evolved to boost a movie that is something of an enthusiastic shambles, and collapses altogether in the final reel? Fresh-faced Sarandon and Bostwick are the all-American honeymooners who wind up in the tender care of Tim Curry’s camper-than-thou Transylvanian transvestite, O’Brien’s hunchback butler and sundry kinky cronies. A string of hummable songs gives it momentum, Gray’s admirably straight-faced narrator holds it together, and a run on black lingerie takes care of almost everything else… by Tj


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

SINOPSIS: Janet y Brad son una pareja que, de regreso de la boda de unos amigos, acaban por refugiarse en un castillo en una noche tormentosa, tras averiarse su coche. Allí vive el Dr. Frank-N-Furter, que está construyendo una especie de Frankestein, el hombre perfecto.

Luego de la sinopsis, viene el anecdotario. Al hablar de Rocky Horror... debemos de reconocerla como una de las películas de culto por excelencia. Porque ha pasado el tiempo y continúa impresionando y continúa vigente, pese a que no tuvo demasiado éxito al principio, se siguió proyectando en sesiones de madrugada y se hizo con un público que, hipnotizado por la experiencia que planteaba, acudía una y otra vez a los cines para volver a verla.

La impresión y el efecto que tuvo en el público es impresionante. Tanto así, que en muchos lugares del planeta se realizan homenajes, festejos, celebraciones y demás, en honor a esta cinta ¿De que consiste? Se proyecta la película y la audiencia que concurre, lo hace disfrazado de su personaje favorito. Esta actitud es comparable con los fanaticos de Star Wars en estados unidos, pero lo que lo diferencia es que Rocky se gano su reputación con el boca en boca, la difusión que tuvo no fue para nada comparable con el curro que logró el señor George Lucas.

En muchas de estas fiestas, además de concurrir disfrazados, se lleva una lista de objetos (props) en el cual se utiliza en determinados momentos de la película. Por ejemplo: se lleva un globo, y en el momento en el que el labio parlante diga "But when worlds collide" se revientan todos al mismo tiempo; o sino, un gorrito de fiesta, en el momento en que Frank le cante "Cumpleaños feliz" a Rocky, todos deben ponerselo, y asi sucesivamente.

¿Sobre la película? Es un musical (en 1973 fue una obra de teatro, luego llevada a la pantalla grande con la gran mayoría del reparto original) donde en una mansión se nos presenta una serie de personajes bizarros (entre ellos Meat Loaf) que constituye un homenaje a personajes clásicos de la ciencia ficción y del cine Clase B. ¡A no perdersela!.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.