• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver The Deer Hunter online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver The Deer Hunter online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver The Deer Hunter (El Francotirador // El Cazador) Online en HD
Del director Michael Cimino

Tres amigos, amantes de la caza, y que trabajan como obreros en una fábrica de fundición de acero de Pennsylvania, pasan juntos las últimas horas antes de despedirse para ir a luchar como voluntarios a la guerra de Vietnam, un conflicto bélico que les cambiará a todos la vida para siempre…

Storyline »

Storyline
Michael, Steven and Nick are young factory workers from Pennsylvania who enlist into the Army to fight in Vietnam. Before they go, Steven marries the pregnant Angela and their wedding-party is also the men’s farewell party. After some time and many horrors the three friends fall in the hands of the Vietcong and are brought to a prison camp in which they are forced to play Russian roulette against each other. Michael makes it possible for them to escape, but they soon get separated again.

Download The Deer Hunter Full Movie Free High Quality
Watch The Deer Hunter Full Movie Free High Quality online.
Descargar The Deer Hunter subtitulada en español

Video: Ver The Deer Hunter online subtitulada HD

Ver The Deer Hunter online subtitulada HD, descargar The Deer Hunter gratis completa subs español, watch The Deer Hunter full movies online for free

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

El cazador es una de esas pocas películas que hacen del cine algo magnífico. Una de esas obras maestras que con su sola presencia, dan un golpe de autoridad en la mesa, arrasan, se llevan todo por delante.

Decir que es brutal es quedarse corto. Decir que es un tratado sobre la amistad es resaltar lo evidente. Decir que es un feroz retrato real de lo que fue la guerra de Vietnam, es dejar constancia de algo obvio, pero así es. Hay que decirlo, porque es una de las grandes películas de todos los tiempos.

El cazador encumbró a Michael Cimino. Este jugó a la ruleta rusa y no solo salió airoso, también consiguió el merecido reconocimiento.

Gran parte de la culpa del éxito la tiene un reparto formidable. Buenísimo trabajo de gente como John Cazale, Meryl Streep, George Dzundza o John Savage. Pero en especial el de los dos protagonistas principales, Robert de Niro y Christopher Walken. De Niro consiguió sumar otra interpretación magistral a su dilatada carrera. Y Walken aquí comenzó a brillar. Aparte de Cimino, Abel Ferrara ha sido de los pocos que han explotado al máximo el talento del actor.

La película se convierte en una pesadilla, en una búsqueda constante de lo que un día se perdió, de lo que una vez fuimos, y ya no volverá. Vilmos Zsigmond enseña una manera de plasmar todo esto. Una experiencia tan evocadora como lo llega a ser el trabajo de Stanley Myers. Todo entre paisajes de naturaleza viva. La cacería de un ciervo que provoca reflexiones y pensamientos mas allá de la guerra que atormenta.

Una experiencia vital de gran intensidad, Un canto a la vida y a la muerte. Una película inolvidable. (Fragmento de la crítica realizada por Mikh en Filmaffinity)


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.