• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Los Cronocrímenes online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Los Cronocrímenes online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás ver Los Cronocrímenes online en HD
Del director Nacho Vigalondo

Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a sí mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Video:


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.
Nacho Vigalondo narra con acierto una historia de viajes en el tiempo con una fórmula atrevida, original e inteligente y con un buen guión como mejor arma. Apuesta valientemente por una dosis de ciencia ficción diferente y alejada de los convencionalismos, arriesgando al máximo con una puesta en escena minimalista y muy auténtica en sus propósitos. Con todo, no es una película perfecta. La fotografía es simplemente correcta, la dirección de actores es mejorable, el look se me antoja por momentos algo feísta, la dirección es por momentos un poco “amateur”, y el puzzle temporal propuesto en la trama se ve limitado por las escasas piezas con las que el autor se ve obligado a jugar. Aún así el debut tras la cámara de Vigalondo se traduce en una apuesta auténtica, sorprendente, anárquica y un tanto kamikaze, si tenemos en cuenta las preferencias y los gustos generales del público y visto también el panorama actual de la industria española. Vigalondo consigue crear un inteligente entramado temporal (en cierta forma deudor de “Memento” de Nolan) que dispara y acelera ágilmente el pulso y la tensión dramática, sobretodo en la parte final y consigue controlar en todo momento los giros y las piruetas argumentales cerrándolo además todo con admirable ingenio. Además, añadir que la enigmática música de Eugenio Mira acompaña y ensalza con acierto la atmósfera de misterio y tensión que la película propone. Desde luego es una película muy especial y muy recomendable. Una propuesta diferente de un autor diferente y esto ya es de por sí siempre una grata noticia. Reseña escrita por (Malpertuis)

Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.