• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Into The Wild online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Into The Wild online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Into The Wild Online
Del director Sean Penn

A principios de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), adopta el nombre de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y sus ahorros a la beneficencia y abandona el mundo civilizado con rumbo a la salvaje Alaska para entrar en contacto con la Naturaleza y descubrir el verdadero sentido de la vida. Adaptación del best-seller de Jon Krakauer, basado en las notas del diario de McCandless.


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Estructurada en 5 etapas –mi propio nacimiento, adolescencia, edad adulta, familia, y conquista de la sabiduría- correspondientes a las diferentes fases de ese viaje de dos años en los que McCandless vivió a su modo, "Hacia rutas salvajes" cuestiona los prototipos de vida ejemplares y embellece la pantalla con esta historia cargada de humanismo y poesía.

Así, el filme, una clara road movie (además de ser un biopic), narra las peripecias y los incidentes del joven en compañía de sí mismo y en colisión con la Naturaleza, sumado a los cruces con otros seres con los que se topará en el camino y en quienes dejará mella (y, a su vez, permitirá ser movilizado por ellos). Chris es un asocial empujado por ideales mayores; su necesidad de dejar atrás la sociedad en la que vive, la cual no soporta por su materialismo y falsa felicidad, es la que alimenta la búsqueda de un objetivo casi espiritual, inútil para la gran mayoría de los mortales.

Jon Krakauer escribió un libro sobre su vida, "Into the wild", en 1996, y que inspiró en 2007 esta película guionada y dirigida por Penn. El filme resonó tímidamente en los Oscars (2 nominaciones) pero le fue mejor en infinidad de festivales internacionales como filme extranjero: los Cesar de Francia, los David Di Donatello italianos, los Film Critic de Australia, entre otros.

Un apartado fundamental para la narración es el prodigioso montaje. Tomando como base los escritos de Chris a modo de diario, leemos y escuchamos las anotaciones de los autores a los que él admira, asistimos a constantes saltos en el tiempo, se leen rótulos en pantalla y se presentan imágenes fundidas o superpuestas. A lo largo de la cinta, escuchamos la voz en off imprescindible de su hermana Carine, que no sólo expone las vivencias de sus padres ante la huída del hijo, sino también sus propios sentimientos, y permite conocer el pasado de esa familia y por qué Chris pudo haber tomado la decisión de su vida.

La fotografía también merece una atención especial haciendo que los extraordinarios paisajes sean también protagonistas de la historia. La música y canciones de Eddie Vedder (cantante de Pearl Jam) acompañan constantemente toda la película, además de representar los estados de ánimo de Chris.

El joven Emile Hirsch resulta una superlativa elección de casting: le pone el alma y el cuerpo a un personaje dificilísimo. La transformación psicológica y física del Chris de Hirsch conmueve hasta poner la piel de gallina, estremeciendo al espectador que se vea comprometido con la causa del personaje. Pasando por distintos períodos, le confiere a su criatura toda su capacidad interpretativa, y está a la altura de todos los otros conocidos (y desconocidos) actores que lo acompañan: Catherine Keener, Marcia Gay Harden, William Hurt, Vince Vaughn, Jena Malone, Kristen Stewart y el veterano Hal Halbrook (nominado al Oscar por este pequeño rol de reparto).

Sean Penn, que posiblemente rubrica su mejor obra como director hasta la fecha, establece que hay tantos modelos de felicidad como personas coexisten sobre la superficie del planeta. Chris McCandless siguió a su corazón y abandonó todo lo que como sociedad valoramos para hacer realidad un sueño. (Fragmento de la crítica realizada por HALBERT en el blog "MI CINE")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.