• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Hairspray online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Hairspray online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Hairspray Online subtitulada
Del director John Waters

Durante los años sesenta, una adolescente ve cumplido su sueño de ser famosa cuando hace acto de presencia en el programa televisivo de Corny Collins. En Baltimore es una auténtica estrella y todo el mundo la adora…


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Durante los años sesenta, una joven adolescente ve cumplido sus sueños de ser famosa cuando hace acto de presencia en el programa televisivo de Corny Collins. En Baltimore es una auténtica estrella y todo el mundo en la ciudad le adora...

Estupenda película del gran John Waters ("Pink Flamingos", "Desesperate Living" o "Female trouble") uno de los mayores precursores del cine trash (cine basura). En esta ocasión nos brinda con una película que brilla por su ironía, su denuncia social y una estupenda BSO, al compás de una jovencita que busca triunfar en un programa televisivo de baile, este argumento tan simple se convierte en una estupenda comedia de los 80 (década que no sera recordada por su gran cine) ambientada en la America racial de los 60 con un plantel de estrellas insuperable: Sonny Bono, Deborah Harrison, Divine, Ricki Lake, Shaw Thompson... Solamente por esta simple razón ya es excusa para disfrutar de esta película de culto y que hace poco ha sido centro de un remake con John Travolta y Zac Effron, sobra decir que la original supera con creces la nueva versión debido a ese punto entre lo sostificado y lo chabacano de su humor, y por ser una película tan únicamente divertida.... Comentada por Jay Shangri-La.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.