• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Pierrot le Fou online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Pierrot le Fou online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Pierrot le Fou (Pierrot el loco) Online subtitulada
Del director Jean-Luc Godard

Ferdinand Griffon, alias ‘Pierrot’ (Jean-Paul Belmondo), huye de París con Marianne (Anna Karina), la niñera que ha contratado su esposa (Graziella Galvani). La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones.


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Ferdinand "Pierrot" se escapa junto a la niñera de sus hijos, Marianne, la cual tiene ciertos problemas con unos mafiosos y tendrá que escapar por toda Francia con Pierrot en coche. Una de las cimas incontestables del cine en collage de Godard, alcanzando una cima de poderío cinéfilo. Presentándonos una historia de amor e inconformismo, esta se va transformando en un thriller noir, luego en un film de aventuras y de nuevo al cine negro para acabar con el genero melodramático de Hollywood o de escritores como Faulkner (tal y como presenta el pasaje Pierrot). Un extraño film de recortes y fiel a sus estilo visual y narrativo, que tanto denota, y luego plagiado o homenajeado , según se mire, por Tarantino.

El film fluye de forma intermitente y en varios grados, su principal problema erradica en la transformación de cine negro a aventura stevonsiana que hay en la parte central de la película , por lo demás su pulso narrativo es firme e intrépido, y nunca olvidemos que original e innovador, con unas interpretaciones de Belmondo mas que correcta y una Karina que enamora al espectador con su aire místico y enigmático. Los pasajes filosóficos son de una grandeza e insuperable y totalmente necesarios para el crecer psicológico de los dos personajes principales, además de añadir algo de comedia negra, sobretodo en la escena final -entre lo ridículo y trágico-. Se adhiere una BSO perfecta aun film , que para mi gusto, no es el mejor de Godard pero si uno de los mejores. Un film indispensable que hubiera encantado a Raymond Chandler.

Genial la aparición filmica del gran Samuel Fuller... Crítica de Jay Shangri-La


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.