• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Visitor Q online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Visitor Q online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás ver Visitor Q (Bijita Q) online en HD
Del director Takashi Miike.

Un reportero televisivo, que cayó en el olvido profesional tras haber sido atacado por jóvenes pandilleros, trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su propia hija y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. En su casa el panorama es poco alentador, con una esposa adicta a las drogas y que sufre violentos golpes por parte de su hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado ‘Q’, quien se integra a la familia como un visitante e interactúa con todos provocando fuertes cambios en los individuos.

Storyline »

MOVIE INFO

A father, who is a failed former television reporter tries to mount a documentary about violence and sex among youths. He proceeds to have sex with his daughter who is now a prostitute and films his son being humiliated and hit by classmates. “Q”, a perfect stranger somehow gets involved and enter the bizzare family who’s son beats his mom, who in turn is also a prostitute and a heroin addict…

Download Visitor Q Full Movie Free High Quality
Watch Visitor Q Full Movie Free High Quality online

Video:


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Luego de haber visto lo más gracioso en tu vida, ves muy difícil algo que lo supere. Algo que te aterre, lo mismo. Algo que te repugne, igual. Algo que te produzca las tres sensaciones juntas, no se queda atrás. Pero siempre (o casi siempre) encontramos algo o alguien que intenta superar las metas. Y lo genial de Takashi es que es el quién se auto-supera siempre. El único capaz de superar a Miike, es el propio Miike. Nadie puede crear algo tan indescriptible, perturbador, surrealista, desquiciante como lo hace esta mente demente. Y hasta ahora, creo (una vez más) que es muy difícil que algo supere a Visitor Q; que me provoque la misma contradicción de sensaciones. Si bien, algo que le critican siempre a Takashi es el aparente “decaimiento” que tienen muchas de sus películas. Si algo por el estilo existiera, debería comprenderse en un director que hace, mínimo, dos películas al año. Pero algo que todos aprecian (al menos los que quieren entender) es que Miike pareciera no comprender el significado de la palabra sutileza, lo que lleva a realizar películas extremas y por el cual siempre esperamos sorprendernos con cada nueva película suya. La película va de una familia disfuncional. Pero no la mediocre familia disfuncional que nos plantea Hollywood. Una familia de verdad disfuncional, que va hacia lo caótico cuando irrumpe un personaje fantasma, llamado Q. La idea que Takashi habrá querido transmitir con todo el rodaje (más específicamente con esa escena final) difiere en todos los que la han visto. Y yo personalmente no me tomo el tiempo de buscarle un significado, porque buscando puedo encontrar la verdad absoluta o la más absoluta estupidez. A la película hay que verla con todos los sentidos y provocará dos efectos nomás. O te gusta mucho o no te gusta nada. Nada intermedio, ya que no deja indiferente. Y hablando sobre los significados, El guión fue realizado por Kiyoshi Kurosawa, “El otro Kurosawa” (como se lo conoce), uno de los emblemas del cine de horror japonés, con títulos como “Kyua”, “Kairo”, etc, donde en muchas de sus películas son en alguna forma con la sociedad da forma a la manera individual, con individuos obsesionados con algún proyecto excéntrico, o cómo los mecanismos sociales se desintegran cuando se enfrenta a lo irracional por completo. Quizás a el podríamos pedirle un significado o que le pasaba por la cabeza al crear a esta familia.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.