• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Good Bye, Lenin! online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Good Bye, Lenin! online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Good Bye, Lenin! (Goodbye Lenin! – Adiós, Lenin!) Online en HD
Del director Wolfgang Becker

Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado…

Storyline »

MOVIE INFO

A dedicated young German boy pulls off an elaborate scheme to keep his mother in good health in this comedy drama from director Wolfgang Becker. Suffering a heart attack and falling into a coma after seeing her son arrested during a protest, Alex’s (Daniel Brühl) socialist mother, Christiane (Katrin Sass), remains comatose through the fall of the Berlin wall and the German Democratic Republic. Knowing that the slightest shock could prove fatal upon his mother’s awakening, Alex strives to keep the fall of the GDR a secret for as long as possible. Keeping their apartment firmly rooted in the past, Alex’s scheme works for a while, but it’s not long before his mother is feeling better and ready to get up and around again.

Rotten Tomatoes

Download Good Bye, Lenin! Full Movie Free High Quality
Watch Good Bye, Lenin! Full Movie Free High Quality online

Video: Good Bye, Lenin!

Ahora podrás Ver Good Bye, Lenin! (Goodbye Lenin! - Adiós, Lenin!) Online en HD Del director Wolfgang Becker Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Con un humor fresco y una sólida narrativa visual, el director Wolfgang Becker hace de "Good Bye, Lenin!" una sensible tragicomedia que no es sólo encantadora, sino también ingeniosa. Becker crea maravillosas secuencias que muestran los esfuerzos desesperados de Alex por mantener la fantasía de su madre. Sin embargo, por muy maravilloso que sea el toque de Becker para la comedia, su verdadero talento brilla más en como aborda el lado dramático de la trama, la cual transforma en un conmovedor melodrama familiar. Ciertamente, la gran calidad del guión ayuda mucho, pero es la dirección la que logra mantener un tono ligero que es fiel a la trama sin caer en la parodia. Pues una trama como esta bien podría haber sido una sátira sin piedad al comunismo, sin embargo, el director la vuelve más un tributo, no a la República Democrática Alemana, sino a la gente que verdaderamente creía en esos ideales. El trabajo del diseñador de producción Lothar Holler es admirable en la forma en que recrea el periodo de la reunificación.

Al frente del elenco está el actor Español Daniel Brühl como Alex, claramente la estrella del show. Dando una actuación llena de energía y encanto, da vida a este cariñoso, aunque extraño hijo determinado a mantener vivo el sueño de su madre. Afortunadamente, Alex ha reclutado en su misión la ayuda de su amigo Denis, interpretado por un genial Florian Lukas quien casi logra robar el show con su talento natural para la comedia. Otra ladrona de escenas es Maria Simon, quien interpreta a la hermana de Alex, Ariane, y en su poco tiempo en pantalla brinda con gran talento algunas de las mejores líneas del filme. Como la novia de Alex, Lara, la actriz Rusa Chulpan Khamatova no es solo hermosa, sino que hace mancuerna efectiva con Alex. Finalmente, la talentosa Katrin Saß interpreta a Christiane y después de Brühl, es quizás lo mejor del filme, pues con gestos sutiles logra construir el complejo personaje de la frágil madre de Alex.

Wolfgang Becker logra abordar el tema político sin perder encanto y calidez. Ciertamente, la política juega un papel importante dentro de la trama, sin embargo, el cinísmo apolítico que Becker toma evita que el filme tome un lado definido y critíca ambos sistemas económicos. Lo que importa en "Good Bye, Lenin!" no es quien está en el poder, sino la unidad de una familia.

Ingeniosa, inteligente e incluso conmovedora, "Good Bye, Lenin!" es una genial tragicomedia que ofrece el retrato de una familia viviendo a través de los difíciles años de la reunificación Alemana. El director Wolfgang Becker ha construido un filme encantador que no es solo divertido, sino también llegador, sin caer en sentimentalismos baratos o en mera nostalgia. Con gran ironía y humor, ha hecho una cinta que muestra que el cambio es inevitable y difícil, pero los lazos humanos son más fuertes. (Fragmento de la crítica realizada por J Luis Rivera en el blog "El Cine es Sueño")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.