• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver The 36th Chamber of Shaolin online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver The 36th Chamber of Shaolin online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás ver The 36th Chamber of Shaolin (Las 36 cámaras de Shaolin) online en HD
Del director Chia-Liang Liu

Los patriotas anti-Ching, bajo las órdenes de Ho Kuang-han, se refugian en Cantón haciéndose pasar por maestros de escuela. Liu Yu-te, uno de los pupilos de Ho trabaja como mensajero y espía para los anti-Ching. Pero el general Manchurio Tien Ta descubre a los anti-Ching y ordena matar a Ho y al padre de Liu. Liu escapa al templo de Shaolin con la esperanza de aprender artes marciales y vengar la muerte de su padre. Liu es aceptado como alumno y es llamado San Te. Su progreso en las artes marciales es espectacular y por fin, con el consentimiento de los monjes, deja el templo para vengar a su padre y reclutar nuevos alumnos para Shaolin.

Storyline »

MOVIE INFO

The anti-Ching patriots, under the guidance of Ho Kuang-han, have secretly set up their base in Canton, disguised as school masters. During a brutal Manchu attack, Lui manages to escape and devotes himself to learning the martial arts in order to seek revenge. In a short period of time he masters the deadly use of his fists, feet and palms, along with such weapons as swords, sticks, and lances. With his learning complete, he takes on the Manchus.

Download The 36th Chamber of Shaolin Full Movie Free High Quality
Watch The 36th Chamber of Shaolin Full Movie Free High Quality online


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Gordon Liu interpreta a San Te, un estudiante que después de ver a un general matar a su padre, se pregunta lo mismo que todos, ¿que hacían “malgastando” su tiempo en una clase de ética?, su odio por el cruel sistema de los generales y su tiranía crece y crece hasta el punto de llenar cada fibra de sus venas con odio por los mismos. Decide ir a shaolin, sea como sea, para aprender Kung fu, ser un maestro shaolin y poder preparar a los habitantes del pueblo, enseñarles a defenderse de los tiranos generales y vengar la muerte de su padre. Logra convencer a su hermano y juntos emprenden el viaje. De camino, el hermano de San Te, fallece ante las manos de los mismos generales anti-ching, San Te queda mal herido pero oculto dentro de una carreta propiedad del templo, logra llegar a shaolin. Pierde mucha sangre, los monjes le curan pero no les gusta la forma en la que entró, ahora quieren que se vaya, aunque el deseo por aprender Kung fu y vengar la muerte de su padre puede más, San Te logra convencer a los monjes. El protagonista cree que de inmediato aprenderá técnicas de lucha pero se desilusiona viendo como el tiempo pasa y el solo se dedica a realizar labores domésticas. Un año debe esperar para que comience su entrenamiento, su impaciencia le hace sentir que fue más. Le esperan las treinta y cinco cámaras de shaolin...

Dirigida por Liu Chia-liang este es uno de los más grandes clásicos del estudio de los hermanos Shaw, si bien no posee los torrentes de violencia que otras cintas de mismo estudio. Es inspiradora la forma en la que avanzamos como espectadores junto al protagonista por la serie de pruebas que debe realizar para convertirse en un maestro de las artes marciales, la gracia está en ese entrenamiento y como este cambia a San Te, y no es que por prestarle tanto tiempo al entrenamiento no hayan escenas con excelentes coreografiás de kung fu, puesto que las hay, la atmósfera de las películas provenientes de este estudio nos embriagará de la misma forma que lo hace con sus otros filmes, los acercamientos a las caras de los personajes y los sonidos propios de su firma, más una actuación agradable por parte de Gordon Liu hacen de esta, una cinta inolvidable.

… Al concluir su entrenamiento, San Te ve lo difícil que para la gente común aprender artes marciales, llega a la conclusión de que creará su propia escuela de kung fu, para que las personas puedan aprender sin tener que primero convertirse en monjes. Pero antes debe de demostrarle al pueblo sus habilidades, hacerles vencer el miedo a los generales y enfrentar al asesino de su padre, para lo cual deberá aplicar todo lo aprendido atrás en su entrenamiento.

¿El nombre de su escuela?, la cámara 36 de shaolin.... Reseña de Oinkgasmic.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.