• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Fritz the Cat online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Fritz the Cat online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Fritz the Cat (El gato Fritz – El gato caliente) Online
Del director Ralph Bakshi

Película de animación que mezcla, en el ambiente en los barrios populares de Nueva York, el sexo, las drogas y la violencia. La historia se desarrolla en la década de los 60, gira alrededor de un gato pervertido en su búsqueda del amor en los lugares menos indicados.
Adaptación de la historieta homónima de Robert Crumb.

Video: Ver Fritz the Cat Película Online Subtitulada

Ahora podrás Ver Fritz the Cat (El gato Fritz - El gato caliente) Online Del director Ralph Bakshi

El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Es para adultos, muy para adultos. La dureza de alguna de sus escenas -una paliza que le pega un gil a su novia, por ejemplo- la hacen especialmente trasgresora y dura. Es una cinta basada en un cómic underground, y se nota. No apta para el gran público, políticamente incorrecta, y mucho (llegó a ingresar 90 millones de dólares en todo el mundo)

A Crumb le compraron los derechos de la pelicula, pero cuando fue a verla a manos de su director Bashki (que dibujo superaton, las hurracas parlanchines y trabajo para Hanna Barbera) no le gusto mucho y se fue pidiendo que quitaran su nombre de los creditos y despues en la proxima edicion del comic mato al gato fritz. ¿Qué tuvo esta película que propició el asesinato de su estrella principal? Robert Crumb mató al Gato Fritz tiempo después de verla. Es sencillo, su personaje como muchos otros, conforma una especie de alterego. Es fácil ir por la vida repitiéndose a sí mismo “soy un perdedor”. Sin embargo, cuando alguien más aparte de nosotros, osa siquiera insinuarlo, aquello se convierte en insulto de proporciones terribles. Las excentricidades y vulgaridad del Gato Fritz a manos de Ralph Bakshi, se quedan en la pura superficialidad. Carecen de la acidez del magnífico Crumb cuya irreverencia es al cómic de contracultura lo que un John Waters al cine underground y trash. Cabe destacar que el Creador Robert Crumb inspiraria tiempo despues para hacer la gran pelicula "AMERICAN SPLENDOR" cuando se realizo el primer comiC el gato fritz lleva una gatita a su apartamento y "la parte en dos como a un queso" al ver el editor le dijo si no nos censuran y vas en cana despues de esto es un milagro.El gato Fritz muestra una actitud despreocupada ante la vida, es un personaje que representa el movimiento underground en EEUU se identifica con un movimiento contracultural que alcanzó su apogeo en los 60´s y principios de los 70's contemporáneos a la Guerra de Vietnam, La primavera de Praga y la matanza de Tlatelolco en México.


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.