• Info
  • Ficha
  • Trailer
  • Reseña
En CultMoviez podrás ver Beetlejuice online subtitulada en HD o DVD. Para poder ver Beetlejuice online, la película completa con audio original o con subs en español, selecciona una de las opciones de reproducción que ofrece CultMoviez, o si prefieres la puedes descargar y ver en tu ordenador. , , , es una película del año dirigida por y producida en . Todos los contenidos audiovisuales referenciados en CultMoviez son estrictamente publicitarios y están alojados en servidores externos como youtube, vimeo, vk. El usuario debe hacerse responsable ante el uso indebido que pudiera hacer de estos.

Sinopsis

Ahora podrás Ver Beetlejuice Online
Del director Tim Burton

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa…

Storyline »

MOVIE INFO

Thanks to the carelessness of a cute little dog, newlyweds Geena Davis and Alec Baldwin are killed in a freak auto accident. Upon arriving in the outer offices of Heaven, the couple finds that, thanks to a century’s worth of bureaucratic red tape, they’re on a long celestial waiting list. Before they can earn their wings, Davis and Baldwin must occupy their old house as ghosts for the next fifty years. Alas, the house is now owned by insufferable yuppies Catherine O’Hara and Jeffrey Jones. Horrified at the prospect of sharing space with these obnoxious interlopers, Davis and Baldwin do their best to scare O’Hara and Jones away, but their house-haunting skills are pathetic at best. In desperation, the ghostly couple engage the services of a veteran scaremeister: a yellow-haired, snaggle-toothed, profane, flatulent “gonzo” spirit named Beetlejuice (Michael Keaton). The problem: Beetlejuice cannot be trusted-especially when he falls in love with O’Hara and Jones’ gloomy, black-clad teenaged daughter Winona Ryder. Beetlejuice producer David Geffen, director Tim Burton, and composer Danny Elfman were also involved in an animated TV-series spin-off.

Rotten Tomatoes

Download Beetlejuice Full Movie Free High Quality
Watch Beetlejuice Full Movie Free High Quality online

Video:


El contenido y material publicados así como la asistencia impartida es completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continue en funcionamiento.

Que Tim Burton es uno de los directores más personales e imaginativos de los últimos años es solo un tópico. Como todo buen cineasta, tiene auténticas obras de arte y películas que podrían ir directamente al cubo del reciclaje. Pero lo que no debe dudar nadie es que posee en el interior de su cabeza un imaginario muy propio y personal que, cuando quiere sacarlo a pasear de una forma más o menos pura, lo hace extremadamente atractivo e interesante. Es el caso que nos ocupa.

Bitelchús (Beetlejuice) es una delirante historia de fantasmas, pero no se trata de fantasmas terroríficos ni de una película de fenómenos paranormales, sino de un cuento de hadas narrado de forma trepidante y a ritmo de calypso con toneladas de humor negro. Los escenarios recuerdan al imaginario de Dalí, los personajes parecen sacados de un pasaje del terror, la historia semeja una parodia a la inversa de El exorcista, se ridiculiza tanto a los vivos como a los muertos, y la magnífica banda sonora de Danny Elfman convierten la cinta en una de las películas más absurdas que se han rodado jamás. Además, el guión ejerce una ácida crítica a la sociedad consumista.

Tim Burton, antes de conocer a su actor fetiche Johnny Depp, hizo recaer el peso del personaje principal en un relativamente desconocido Michael Keaton, con quien repetiría poco tiempo después en las dos primeras entregas de Batman. Dado que el personaje principal no aparecía hasta bien entrada la película, Burton recurrió a una pareja protagonista poco conocida por entonces (Alec Baldwin y Geena Davis) y a actores aún más desconocidos para dar vida a los miembros de la familia "invasora".

Probablemente es aquella en la que se le ve menos sujeto a las ataduras de la gran industria. Bitelchús es, simplemente, la mayor gamberrada de un genio. ¿Y quién no ha sido algo gamberro de joven? (Fragmento de la crítica realizada por Fernando Martínez en el sitio "Pasadizo")


Equipo de CultMoviez!

Últimas Películas Agregadas »

    Ver Lista Completa »

Pelis Online, Peliculas online, ver Peliculas Online, Peliculas Online Subtituladas, Watch Movies online Free, Peliculas en Español, peliculas gratis, ver peliculas gratis, descargar peliculas, download movies free.